• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

La Marina de València vuelve a llenarse de música con el evento Love The Tuenti’s

Fiestas Turismo Interior Fiestas Valencia

24 Sep, 2018

El evento Love The Tuenti’s trae a València a los artistas internacionales que protagonizaron la música de los 2000. Prepárate para pasar una jornada rememorando temazos y bailando sin parar.

Se acerca el día. Love The Tuenti’s está a punto de aterrizar en la ciudad de València y lo hace por todo lo alto. La cita es el  sábado 29 de septiembre a partir de las 20 horas. El megaconcierto de tributo a la década de los años 2000 trae muchas sorpresas y un cartel de lujo con artistas internacionales tan reconocidos como Safri Duo o Kate Ryan.

La Marina de València servirá como telón de fondo para todos aquellos que quieran rememorar la música dance que sonaba a principios de los 2000. Además de las actuaciones en directo, podrán disfrutar de un espectacular escenario decorado especialmente para la ocasión y con grandes efectos visuales y de luz. 

El festival Love The Tuenti’s estará presentado por Dj Neil y contará con los directos de Safri Duo, Kate Ryan, Lasgo, XTM Ft. Annia, Ian Van Dahl, Jessy, Fragma Ft. Tess, Marvin and Andrea Prezioso, Anneke Van Hoof, Dee Dee, Clublanders, Tess o La Luna. Además, para finalizar habrá un set especial de Dj Marta y de The Jumper Brothers.

Más información:

www.lovethetuentis.com

t

o

p