• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

La fiesta de Nochevieja del Ayuntamiento de Valencia organiza una jornada matinal infantil

Fiestas Destacados Cabecera Fiestas Valencia

29 Nov, 2018

La Nochevieja de 2018 a 2019 del Ayuntamento de Valencia llega con novedades, y la primera de ellas es que tendrá una celebración matinal para los niños. También como novedad se dará protagonismo a mujeres DJ como las valencianas CINNAMON o INNMIR.

La celebración para público infantil empezará a las 11 horas y acabara a las 12’30 del mediodía del 31 de diciembre. Las campanadas de «despedida» del año, justo a las 12 horas del mediodía, la fiesta infantil incluirá pirotecnia, bailarines, zancudos, payasos, actrices y actores que interactuarán con el público y otras sorpresas. También la actuación de la periodista, escritora y DJ Susana Monteagudo, con su espectáculo Crios & Rolls. 

Respecto a la fiesta campanadas tradicionales, el evento comenzará a partir de las 22’30 horas del día 31 de diciembre y concluirá aproximadamente a la 1’45 de la madrugada del día 1 de enero de 2019. Además de las DJ antes citadas y el DJ Boccachico, antes del cambio de año habrá un espectáculo multimedia de luces y un espectáculo para dar una bienvenida piromusical al nuevo año a cargo de la Pirotecnia Vulcano, que disparará desde la terraza y las dos torres laterales del edificio municial, con una superficie total de 60 metros.

El coste total estimado de la fiesta de Nochevieja en la plaza de l’Ajuntament se estima en 47.035 euros.

 

 

 

 

t

o

p