• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

El dj Víctor Pérez hará bailar el 17 de marzo a falleros y visitantes de la falla Islas Canarias-Dama de Elche

Fiestas Destacados Cabecera Fiestas Valencia

12 Mar, 2018

La falla Islas Canarias Dama de Elche quiere ser referente en el mundo musical fallero. Por eso, este año, a su ya tradicional verbena del día 18 con la orquesta Primera Plana que lleva más de una década acudiendo a este multitudinario evento fallero, ha sumado la presencia el día 17 de unos de los grandes dj valencianos, Víctor Pérez.

El dj valenciano hará bailar a los falleros de Dama de Elche, y a todos los que acudan el día 17 a la calle Islas Canarias con la mejor música para los más jóvenes y los menos jóvenes y con la mejor animación, show láser, robots…

El DJ y productor musical valenciano Víctor Pérez se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música house y dance-electrónica de España. Su proyección internacional le ha llevado a obtener notables éxitos de ventas -vía descargas legales en los portales especializados de internet- y ha conquistado las principales pistas de baile de Europa, Asia y América.

Sin ir más lejos en el año 2017, el dj valenciano, que además es presidente de la Federación de Ocio, Turismo y Tiempo Libre de la CV (FOTUR), ha estado presente en Arenal Sound, Marenostrum Xperience, Medusa Subeach Festival, en su residencia en km5 en Ibiza, ha hecho la banda sonora del desfile de Francis Montesinos en Cibeles y ha estado actuando por todos los rincones del mundo: Rusia, Noruega, Inglaterra, Holanda…

45 años en el mundo de la música

Víctor Pérez iniciará en la Falla Dama de Elche las celebraciones de sus 45 años en el mundo musical. El dj de Quart de Poblet debutó en la histórica Burbuja de Riba-roja, “para sustituir al DJ titular, que era panadero y no podía pinchar una noche”, y en Topic de Quart, “donde llenábamos en los 80”.

Después vinieron Ku Manises, ACTV, The Face, 99 Calamares, Pacha...; los discos a través a través de Contraseña Records; los grandes festivales de música Medusa, Arenal, Desalia, Valencia Music Experience, 90sLoveU…; las grandes colaboraciones con artistas de primer nivel mundial como Bob Sinclair, David Guetta… ; las giras por Alemania, República Dominicana, Rumanía, Miami, Rusia, Italia y Croacia de la mano de Baccanali o VFV; y las actuaciones con algunos conocidos djs como Ximo Bayo, Gilbert le Funk, Vicente Ferrer, Mark Brown, Bob Sinclair y David Guetta entre otros.

 

 

t

o

p