• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

CELIA FLORES en concierto

Fiestas Fiestas Valencia

04 Apr, 2018

Es hija, nada menos que de Pepa Flores-Marisol y de Antonio Gades. ¿Hace falta añadir detalles sobre ambas personalidades? Por sus venas corre el arte a borbotones por partida doble y como digna heredera de Marisol, grabó un disco en el que le rinde homenaje a través de sus canciones.

Tómbola, “Corazón contento”, “Estando contigo”, “Mamy Panchita”, “Háblame del mar marinero”, “Chiquitina”…

Son algunos de los éxitos con las que la niña prodigio del cine español, convertida hoy en leyenda, hizo historia en el cine y la canción y que Celia Flores recrea y pasea por los escenarios en su gira “20 años. De Marisol a Pepa Flores”

Celia Flores tiene una gran historia que contar y sale en gira para llevarla a los escenarios de España y América.

A Valencia llega el sábado 5 de mayo a las nueve de la noche, a la sala Martín i Soler del Palau de les Arts acompañada de sus músicos.

Celia es una gran artista, una gran voz, guapa, joven, limpia de corazón y entregada al proyecto. Además no es una artista cualquiera. Es su hija. La hija de Pepa Flores y del grandísimo Antonio Gades y siendo su máxima admiradora, su intención no es “calcar ni pretender ser” lo que no es. Su reto es llevar las canciones a su terreno y transportarlas a nuestro tiempo.

Su madre la apoya en todo, pero Celia no quiere implicarla “si no rendirle un merecido homenaje sin turbar su vida y su retiro voluntario”.
La hija pequeña de Pepa y Gades tiene 36 años, nació en Madrid y tiene un hijo. Lleva cantando desde hace años porque desde niña siempre supo que cantar era lo que más le atraía.

Celia Flores cuenta con tres discos grabados pero solo en el más reciente, producido por el gran Paco Ortega interpreta las canciones que popularizó internacionalmente su madre

t

o

p