• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

El VI Cross Ciudad de Ontinyent será puntuable para el Campeonato de España

Valencia Turismo Interior

30 Jan, 2019

El VI Cross “Ciudad de Ontinyent”, que se celebra el próximo 10 de febrero en el paseo de Benarrai, será puntuable para el Campeonato de España individual.

El Ayuntamiento de Ontinyent y el Club Atletismo Vall de Albaida (CAVA) han firmado un convenio de colaboración para impulsar la prueba, ya que se trata de una de las actividades destacadas de su calendario deportivo anual.

En esta edición, el cross de Ontinyent en las pruebas sub-20, sub-23, senior y máster reunirá a los atletas más importantes de la Comunidad Valenciana puesto que esta prueba será puntuable para clasificarse para el campeonato de España individual. La prueba de este año modifica su recorrido por las peticiones de los propios atletas el año pasado, de manera que se recupera un poco el circuito original y se gana en vistosidad puesto que no se perderá de vista a los atletas en ningún momento.

Más pruebas

Pueden participar todos los atletas con licencia federada o escolar desde las categorías alevín hasta veterano. Además, habrá una prueba de iniciación para los atletas benjamines y prebenjamines, así como una prueba “Open Memorial David Cañete” para atletas sin licencia federada.

Los interesados en participar en la prueba Open deben formalizar su inscripción a través de www.timerlap.com, antes del 6 de febrero. El coste es de 3€.

t

o

p