• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Buñol mejora las señales de sus recursos naturales y patrimoniales

Valencia Destacados Cabecera Turismo Interior

10 Jan, 2019

El Ayuntamiento de Buñol ha cambiado la actual señalítica informativa por una más actual, con mayor número de carteles y que aporta mayor información al visitante o vecino.

Toda la señalítica instalada en puntos clave de la geografía buñolense se ha dividido en dos colores: el granate se ha asociado a informar sobre recursos patrimoniales como el Castillo; y el verde para potenciar los recursos naturales presentes en el término municipal como el Parque Fluvial. Todo ello asociado a la nueva marca turística de Buñol: “Buñol es Turismo”.

Desde la Oficina de Turismo de Buñol han confirmado la instalación de paneles en la zona del Parque de Borrunes y del Campo de Fútbol Beltrán Báguena. Todo ello acompañado de vinilos con soporte en el Cruce San Luis – La Jarra, Plaza Diputación y Cruce Barrio Gila; vinilos sobre el Castillo en la Calle Floridablanca, Cruce Avenida de la Hoya – Beltrán Báguena, puerta del Conservatorio de Música, Plaza Rivero y entrada de la antigua Nacional; vinilos sobre el Parque Fluvial en el Cruce de San Luis con los escaleretes, Báscula, frente al Hotel Condes de Buñol, escaleras Molino Galán y Cruce Beltrán Báguena – Avenida Hoya Buñol.

En la Plaza Ventas, en la esquina del Horno del Castillo y en la Plaza del Ayuntamiento culmina el alto número de vinilos y carteles que rodean todo el término municipal, sus calles y avenidas, para informar debidamente a todos los vecinos y visitantes de los excelentes parajes naturales y belleza patrimonial con la que cuenta este municipio de interior de la Comunitat Valenciana.

 

t

o

p