• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

TRASMEDITERRANEA inaugura en Valencia la temporada de verano 2017

Noticias

13 jun, 2017

-TRASMEDITERRANEA transportará más de 1, 5 millones de pasajeros este verano.

-La naviera ha presentado su campaña de verano que muestra una imagen moderna y fresca de la compañía.

TRASMEDITERRANEA inauguró la temporada de verano 2017 con un evento que tuvo lugar en Veles e Vents, en Valencia, y contó con la asistencia de más de 400 invitados. Durante la celebración, que coincidía con el Día Mundial de los Océanos, se dio a conocer a los asistentes el nuevo vídeo promocional, que muestra una imagen moderna, fresca y veraniega de la compañía, invitando a los pasajeros a disfrutar del mejor viaje a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Norte de África a través de sus buques. Este verano, TRASMEDITERRANEA transportará más de 1,5 millones de pasajeros.


En la fiesta de inauguración del Verano 2017 estuvieron presentes clientes, representantes del sector turístico, agentes de viajes, profesionales del sector de carga, medios de comunicación e influencers, quienes disfrutaron de la actuación musical de Carlos Jean. Durante el evento Miguel Pardo, Director Comercial de TRASMEDITERRÁNEA pronuncio unas palabras de bienvenida a los asistentes. Para finalizar, la compañía ofreció un espectáculo de fuegos artificiales. Además, los asistentes pudieron deleitar la propuesta culinaria a cargo del Grupo La Sucursal, que cuenta con una estrella Michelin y 5 soles Repsol, y es Premio Nacional de Innovación 2009 y Premio Nacional de Gastronomía 2014, entre otros reconocimientos.


Verano 2017
Entre los invitados estaba presente Diana Morant, Alcaldesa de Gandia, una de las ciudades protagonistas del verano de 2017 con TRASMEDITERRANEA gracias a la línea que une Gandia-Ibiza. Se trata de una travesía de dos horas y media de duración con un barco de alta velocidad, que estará operativa desde el próximo 16 de junio hasta el 10 de septiembre.

Además, respecto a Baleares, la compañía reforzará las conexiones en Menorca con 8.000 plazas extra entre el 22 y el 26 de junio, con motivo de la celebración de Sant Joan en Ciutadella. Asimismo a partir de junio la línea Valencia-Ibiza contará con el nuevo barco ‘Ciudad de Ibiza’ con capacidad para 219 pasajeros y 1.715 metros lineales de carga. Este ferry puede mantener una velocidad operativa de hasta 27 nudos, convirtiéndose en uno de los más rápidos del Mediterráneo.

Durante la temporada estival los numerosos pasajeros que realizan los trayectos entre la Península y Melilla podrán disfrutar además de las renovadas instalaciones de los buques Sorolla y Fortuny entre las que se encuentra el Food Lounge, un nuevo espacio gastronómico que ofrece una amplia variedad de menús del día, así como productos para celíacos y menús infantiles, además de una variada oferta culinaria donde priman los productos frescos y locales. Destacan también la nueva zona infantil, piscina, jacuzzi, solárium, bar-cervecería y café-pub.

La mejora de la experiencia de los viajeros a bordo de los buques de TRASMEDITERRANEA es una de las prioridades de la compañía, que a lo largo del verano aportará también por otras iniciativas vinculadas con el desarrollo sostenible y el respeto a la biodiversidad marina.

Sobre TRASMEDITERRANEA
TRASMEDITERRANEA es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia). La compañía es la primera naviera del mundo neutra en Carbono, que compensa todas sus emisiones de gases de efecto invernadero. También ha suscrito convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias para cumplir una serie de medidas que cuidan su entorno y la vida marina, así como campañas periódicas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente. En 2016, transportó más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga. Su principal objetivo es ofrecer una experiencia completa a los viajeros, siendo pionera en el uso de nuevas tecnologías, como su red wifi de calidad, el entretenimiento a bordo y los servicios personalizados.

t

o

p