• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

NUEVAS DOTACIONES DE MATERIAL PARA EL EQUIPO DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO DE CRUZ ROJA DE LAS PLAYAS DE OLIVA

Valencia Noticias Turismo Costa

28 Jun, 2017

-El ayuntamiento de Oliva, a través del departamento de Playas que gestiona la concejala Mireia Morera se ha adherido a la campaña de Salvamento y Socorrismo que Gestión de Mecenazgo S.L. realiza hace 17 años en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias. La dotación de material de Gestión de Mecenazgo la conforman 253 unidades, entre uniformes del personal de Cruz Roja, latas de rescate, sombrillas y lonas para su protección.
-La concejala Mireia Morera agradece esta colaboración, “gracias a la cual el equipo de Salvamento y Socorrismo se beneficiará de una aportación de equipamiento, contribuyendo así a que la Campaña 2017 sea un éxito. Es importante que se sumen esfuerzos desde todas las direcciones posibles y se agradece cualquier colaboración, sea grande o pequeña, a un servicio tan importante y costoso como es el de Salvamento y Socorrismo en las playas de Oliva”

Dentro del compromiso de adhesión a esta campaña, el ayuntamiento de Oliva garantiza a Gestión del Mecenazgo S.L. la correcta utilización de los materiales por parte de la institución encargada del servicio, así como de su correcto mantenimiento y posterior custodia cuando finalice la temporada. Asimismo, el ayuntamiento asegurará la colocación y utilización diaria durante el transcurso de la Campaña de los materiales entregados.

La dotación entregada por Gestión del Mecenazgo está compuesta por el siguiente material:
-Latas de rescate
-Lonas 2017
-Sombrillas
-Banderas 2017
-Cojines
-Gorras Cruz Roja
-Camisetas Cruz Roja
-Bañadores de hombre y bañadores de mujer Cruz Roja

En total, 253 unidades que el equipo de Salvamento y Socorrismo de Cruz Roja utilizará diariamente en las playas de Oliva en esta campaña 2017

t

o

p