• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

La Fundación Turismo València promociona la ciudad entre el sector turístico británico

Noticias

25 Jun, 2017

Coincidiendo con el vuelo inaugural de Monarch Airlines entre València y Birmingham, la Fundación Turismo Valencia ha desarrollado una batería de actuaciones promocionales, directas o inversas, con profesionales del sector turístico para reforzar la promoción y posicionamiento de València en un mercado clave para el turismo de la ciudad: Reino Unido.

El objetivo final de estas actuaciones es presentar los atractivos de la ciudad, una oferta estructurada y de calidad que permita atraer turistas y reforzar la visibilidad de València como destino turístico en aquellos mercados que cuentan con conexiones aéreas con el Aeropuerto de València.

En esta ocasión, medios de comunicación británicos, turoperadores y agencias de viajes se encuentran visitando València. Así, podrán conocer las diferentes experiencias gastronómicas, culturales y naturales que ofrece la ciudad, realizarán un tour guiado en bicicleta, visitaran barrios emblemáticos y descubrirán el patrimonio tradicional y de vanguardia de València, entre otras actividades.

Actualmente, Valencia está conectada con Reino Unido, además de con Birmingham, con los aeropuertos de Londres-Gatwick, Londres-Stansted, Londres- Luton, East Midlands, Manchester y Glasgow.

t

o

p