• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Cunard Line presenta su exposición de Vuelta al Mundo en Madrid

Noticias

07 May, 2017

La compañía naviera de cruceros de lujo más famosa del mundo, presenta durante dos fines de semana consecutivos, del 5 al 7 y del 12 al 14 de mayo, una exposición de Vuelta al Mundo en colaboración con Viajes El Corte Inglés.

La exposición permite realizar un viaje a través del tiempo, recorriendo los más de 175 años de historia de la compañía, desde que el buque Britannia dio un giro a los viajes oceánicos inaugurando la primera travesía a través del Atlántico, hasta la actualidad, con el mítico Queen Mary 2, buque insignia de Cunard Line a día de hoy, que tras su reciente renovación pone a servicio de sus clientes un nuevo nivel de sofisticación y elegancia.

El TravelExperience de El Corte Inglés, situado en la calle Velázquez nº 12 de Madrid acogerá esta exposición que permanecerá abierta al público durante los fines de semana, ofreciendo una colección de fotografías, vídeos, carteles publicitarios diseñados para la compañía a lo largo de su historia e imágenes inéditas sobre experiencias a bordo y de personajes famosos que han formado parte de la vida de Cunard Line a lo largo de estos años, así como información detallada sobre "Las Vueltas al Mundo en Crucero de Cunard Line", expertos en itinerarios que recorren el mundo entero desde hace 90 años.

La exposición contará con una excepcional maqueta navegable a escala 1/200 del barco Queen Mary 2 y los visitantes podrán hacerse fotografías simulando estar a bordo del buque insignia de Cunard Line en su mítica entrada a Nueva York.

Los asistentes podrán disfrutar, además, de las diferentes conferencias sobre la compañía, que tendrán lugar el domingo 7 de mayo a las 13:00 horas "La fascinante aventura de la vuelta al mundo con Cunard", seguida de un cocktail; y el sábado 13 de mayo a las 13:00 horas "175 años de glamour en los cruceros de Cunard".

SOBRE CUNARD LINE
Cunard Line, operador de los transatlánticos de lujo Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth, ha sido durante mucho tiempo sinónimo de la búsqueda de nuevos descubrimientos y el epítome de la elegancia británica desde que el primer barco de vapor con rueda de palas de la compañía, Britannia, cruzara el Atlántico en 1840. Cunard cautiva a viajeros que buscan aventura refinada y disfrutar de las señas de identidad de Cunard y su impecable White StarService, restaurantes gourmet y entretenimiento para todo el mundo. Hoy, Cunard ofrece el servicio de línea transatlántica regular y continúa el legado de crucero mundial que comenzó en 1922.
SOBRE MUNDOMAR CRUCEROS
Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de Princess Cruises y CunardLíne para los mercados de España y Portugal y México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como OceaniaCruises, StarClippers, NorwegianCruise Line, CrystalCruises, Uniworld, SeadreamYatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.

t

o

p