• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Altea asistirá a la feria turística de Barcelona B-Travel

Alicante Turismo Costa

20 Apr, 2018

Altea estará presente del 20 al 22 de abril en la feria "B-Travel" de Barcelona, que tomó el relevo en 2015 de la histórica feria Saló Internacional de Turisme de Catalunya.

Según estudios estadísticos publicados por la Agència Valenciana del Turisme en 2017, la Comunitat Valenciana es el tercer destino elegido en número de viajes y el cuarto en número de pernoctaciones, por las personas que viven en Catalunya.

Según la responsable de Turismo, Anna Alvado, "las personas que viven en Catalunya son el segundo mercado emisor que nos visita, después del de las personas provenientes de la Comunidad de Madrid. Es por este motivo por el que, tras muchos años de ausencia, la Concejalía de Turismo vuelve a apostar por la asistencia a esta feria con el objetivo de captar viajeros y viajeras catalanas y ganar cuota de mercado en este destino emisor, dada la cercanía e importancia de este mercado en la Comunitat Valenciana".

La asistencia a esta feria se encuentra programada dentro del Plan de Acción de Marketing 2018 de la Agència Valenciana del Turisme, en cuyo stand estará presente Altea.

Además de la asistencia a las personas que visiten nuestro mostrador, en el que presentaremos toda nuestra oferta turística, desde la oferta gastronómica, con las jornadas planificadas para el presente año 2018,oferta náutica, oferta de alojamientos, senderismo,... se han concertado reuniones con expositores presentes en la feria para que conozcan todas las posibilidades que ofrece Altea y su entorno

t

o

p