• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Veles e vents acoge la presentación de la página web de “Del tros al plat”

Noticias

12 dic, 2018

Ayer se celebró la segunda edición de “Del tros al plat” en el espacio gastronómico Veles e Vents. En una velada en la que se ensalzó el producto valenciano y se presentó la página web oficial, nos acercamos al camino más corto a la felicidad.

Buscar qué diferencia al producto valenciano aunando nuestra cultura con creadores, artistas y chefs es la base de esta iniciativa “Del tros al plat”. Evarist Caselles, responsable de Gestión Turística, destacó la importancia de juntar a los creadores para poder convertir al producto y los productores en una emoción. Durante la presentación se proyectó un corto en el que se podía observar muy bien el espíritu de “Del tros al plat”, simbolizado en productos valencianos como el arroz y la cereza.

Caselles aseguró que la gente busca la distinción y que en Valencia tenemos el mejor reclamo. La excelencia de los platos que forman parte de Del tros al plat, gracias a los productores y agricultores valencianos, es el reclamo. No solo vale un producto, ha de tener la singularidad para convertirse en ese reclamo.

Actualmente este proceso, tras parar para reflexionar, conversar sobre la web y trabajar en la hospitalidad de todos los involucrados, se encuentra en una fase de consolidación. Está creciendo según las necesidades que van surgiendo y mejora a cada momento.

t

o

p