• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Valencia acoge por primera vez la Copa del Rey y la Reina de Hockey

Destacados Cabecera Noticias

08 mar, 2018

El polideportivo Virgen del Carmen de Beteró acoge este fin de semana el torneo nacional de la Copa del Rey y de la Reina de Hockey. Es la primera vez que se realiza este evento en Valencia y constituye un acontecimiento deportivo a nivel nacional.

Se ha presentado, esta mañana, el torneo nacional que celebrará los días 9, 10 y 11 de marzo en el Poliesportiu Verge del Carme- Beteró. Valencia será, por primera vez, sede del torneo que cuenta con un campo neutral sin ningún equipo anfitrión. La nueva edición de las copas reunirá a los ocho mejores clasificados de la máxima categoría masculina y femenina tras la primera vuelta.

En la categoría masculina el Club de Campo, el RC Polo, el Club Egara, el Junior FC, el Atlètic Terrassa, el FC Barcelona, el CD Terrassa y el Atlético San Sebastián se jugarán en Valencia para ganar el título. Los 8 mejores equipos de la liga Iberdrola serán Club de Campo, RC Polo, SPV-Complutense, Junior FC, CD Terrassa, Club Egara, Atlètic Terrassa y Real Sociedad. Todas estas formaciónserán las encargadas de dar comienzo a la competición el viernes 9 de marzo con la celebración de los cuartos.

La concejala de Deportes, Maite Girau ha invitado a los asistentes de la competición a visitar la ciudad de Valencia cuando vengan al evento, porque por estas fechas la ciudad de Valencia ya huele a pólvora y a las fiestas de las Fallas.

Durante los días de las competiciones, el público contará con actividades relacionadas con el ocio deportivo. Entre las que más destacan se encuentran las nuevas tecnologías: habrá un torneo de E-Sports que ofrecerá 16 PS4 para disfrutar de juegos como el FiFa 2018, 4 Copkits, Guitar Hero, Just Dance, Rocket League y NBA 2k8; y una pantalla de 6x6 m de streaming para la emisión en directo los partidos de hockey.

Para los pequeños de la casa habrá una Fun-Zone con juegos y actividades, que incluirá un campo de mini-hockey y actividades de realidad virtual. El viernes y sábado por la noche, el campo de hockey de Tarongers se llenará de música de conciertos.


Todos los horarios de la competición se encuentran en la página web de la Copa de Hockey http://copahockey2018.es/calendarios/

t

o

p