• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Turisme Comunitat Valenciana elige Altea para desarrollar sus programas sobre turismo náutico y de buceo 

Destacados Cabecera Noticias

08 Jan, 2019

Turisme Comunitat Valenciana desarrollará en Altea una jornada, el 10 de enero, dirigida a todo el sector náutico autonómico del Programa CreaTurisme, estrategia para el desarrollo e impulso de programas de producto turístico altamente especializados, segmentados y de base experiencial.

Desde Altea y la Secretaría de Turismo Activo-Deportivo, se ha invitado al sector náutico de la Comunitat Valenciana a participar en alguno de los dos grupos de trabajo creados. A las 11:00 horas tendrá lugar la primera sesión de trabajo que versará sobre Turismo Náutico y Actividades Acuáticas y a las 16:30 horas, el segundo grupo tratará el Turismo de Buceo.

Durante la jornada se presentarán los requisitos definitivos para la adhesión a los programas de Producto CreaTurisme, se entregarán documentos para la adhesión, se informará sobre las subvenciones Turisme Comunitat Valenciana y el tratamiento para miembros adheridos y finalmente, se valorará el Plan de Actuaciones de la Secretaría de Turismo Activo-Deportivo 2019.

 

t

o

p