• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Torrebaja presenta la cuarta Trobada de Folklore

Noticias

10 may, 2019

Torrebaja, el municipio de la comarca de Rincón de Ademuz, celebra mañana sábado día 11 de mayo la cuarta edición de la Trobada de Folklore, un acontecimiento que presume de la música, las canciones y los bailes tradicionales valencianos.

La jornada arrancará a las 19.30 horas de la tarde con una ronda por las calles del pueblo acompañada de la música de la Charanga Kriptonita. A continuación, a partir de las 20.00 horas, los vecinos del pueblo podrán deleitar a sus paladares con un aperitivo popular organizado en el recinto ferial de la localidad, donde también se contará con los compases de la Charanga Kriptonita.

Posteriormente, desde las 21.30 horas la velada será amenizada por la música de la banda Aljub, un grupo que trabaja las melodías tradicionales valencianas al mismo tiempo que las une con nuevos ritmos influenciados por la música medieval y oriental.

Para finalizar esta fiesta dedicada al folclore valenciano, las calles de Torrebaja se iluminarán con un correfoc a cargo de los Dimonis de Massalfassar.

t

o

p