• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

La oferta turística de Oliva se presenta en la feria sectorial más importante de Holanda

Noticias

08 ene, 2018

El certamen holandés, que este año llega a su 48 edición, se celebra desde este miércoles día 10 de Enero y hasta el día 14 en la ciudad holandesa de Utrech. Están representados más de 1.100 destinos y cuenta con la asistencia de cerca 150.000 personas, entre profesionales y público. El mercado de los Países Bajos es uno de los principales mercados internacionales emisores de turistas. Ocupa el cuarto lugar en el ranking de procedencias internacionales de Oliva, lo que lo convierte en un mercado potencial, en especial para la temporada de otoño e invierno.

La oferta turística y de servicios de Oliva se vuelve a presentar a nivel internacional con su presencia en el certamen “Vakantiebeurs”, la feria turística más importante de Holanda, que se celebra desde este miércoles 10 de Enero y hasta el próximo domingo 14 en la ciudad holandesa de Utrech. En la misma están representados más de 1.100 destinos, así como las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector turístico, que ofrecerán una amplia oferta en materia de agencias de viajes, seguros de viaje, compañías de alquiler de vehículos y compañías aéreas, etc.

Un 33,6% más en 2017

En 2017, la Comunitat Valenciana recibió 568.305 turistas holandeses, un 33,6% más que durante el mismo periodo el año anterior. Además, estos turistas gastaron 535 millones de euros en sus viajes a nuestra región, un 18,2% más con respecto al año anterior. Con estos datos, el mercado de los Países Bajos se sitúa en el cuarto lugar en el ranking de las procedencias internacionales y se trata de turistas que llegan en épocas de desestacionalización, como primavera, otoño e invierno.

El holandés es, por lo tanto, un mercado potencial para nuestro destino y “Vakantiebeurs” se convierte en una excelente oportunidad para comercializar el producto de segunda residencia invernal de Oliva, la oferta de alojamiento, así como las actividades complementarias de turismo activo, a realizar durante los meses de octubre a marzo.

Publicaciones en holandés

En el transcurso de la Feria y bajo la marca “Valencia Turisme” dentro del stand de Turespaña se presentará, además, nuestra nueva guía de Oliva y nuestra nueva revista de Turismo Activo, traducidas al inglés. Asimismo, cabe recordar que nuestra web “Oliva Turismo” está traducida al holandés, con lo que este mercado potencial tiene un acceso fácil y directo a toda nuestra oferta de alojamientos, productos y servicios.

La oferta turística de Oliva vuelve a Utrech cuatro meses después de estar presente en la 25 edición de la Feria “50 Plus Beurs”, el mayor evento internacional destinado al turista senior, que se celebró entre el 19 al 23 de septiembre y que anualmente visitan 100.000 personas.

t

o

p