• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

La Feria de las Comarcas vuelve a la Plaza de Toros de Valencia

Noticias

29 Mar, 2019

La Feria de las Comarcas volverá a llenar la Plaza de Toros de Valencia los próximos días 5, 6 y 7 de abril con una gran oferta de propuestas gastronómicas, culturales y deportivas.

La cuarta edición de esta feria organizada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia es el gran evento del turismo en la capital del Turia y, en él, podrás descubrir todas las posibilidades turísticas de las comarcas valencianas, su gastronomía y su cultura.

Objetivo de la Feria de las Comarcas

La meta de la Feria de las Comarcas es dar visibilidad a los recursos culturales y turísticos de los que disponen los municipios del interior de Valencia. En este acontecimiento podremos encontrar un gran número de expositores donde podremos recoger información sobre los productos turísticos de los distintos municipios, así como realizar diferentes actividades para promocionar el turismo de la provincia.

Una parte reseñable de la feria estará protagonizada por los bares y restaurantes de diferentes municipios valencianos quienes ofrecerán degustaciones de tapas y de los platos tradicionales y característicos de su gastronomía. Quienes deseen disfrutar de esta experiencia culinaria podrán hacerlo adquiriendo unos tickets de degustación que podrán comprar en los stands localizados alrededor de la Plaza de Toros.

t

o

p