• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Fotur aprovechará las oportunidades de negocio con China tras una reunión con representantes del Gobierno de este país asiático 

Noticias

30 nov, 2018

FOTUR se ha reunido con Leo Jiang y Victoria Jing Xiang, representantes del Gobierno Chino y con Bartolomé Nofuentes, Diputado Provincial de Proyectos Europeos, con el fin de establecer lazos comerciales con este país.

Los representantes del Gobierno de China presentaron su proyecto de ciudad española, que construirán en la provincia de Sichuan y que se prevé que esté acabado en cinco años, para exponer las oportunidades de negocio para las empresas valencianas.

Esta innovadora ciudad tendrá todos los servicios necesarios, y todo ello con un marcado carácter español, gracias a los productos exportados desde España. Además, se construirán dos sedes, una en España y otra en China, para solventar todas las necesidades que las empresas inversoras pudieran necesitar.

En la reunión, que ha tenido lugar  en el Palacio de la Baylía, sede de la Diputación de Valencia, también se habló sobre la Ruta de la Seda y la importancia que tiene para ambos países. Para la industria del ocio de la Comunidad Valenciana es una oportunidad de negocio único para poder realizar inversiones y abrirse a una región con un volumen de negocio de 140 millones de personas.

t

o

p