• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Final del Trofeo Diputación de Frontón el 9 de septiembre en Almussafes

Destacados Cabecera Noticias

05 sep, 2018

El domingo 9 de septiembre se disputa la gran final de frontón Trofeu Diputació de València en Almussafes. La final enfrentará al equipo de Museros de Genovés II y Adrián y el representativo de Almussafes con De la Vega y Carlos de Massalfassar. La final ha sido presentada por la diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García y el portavoz de la Fundación por la Pilota Valenciana, Josep Maria Cataluña.

En este duelo Genovés II aspira a conseguir el tercer título en su quinta final disputada. Para el resto de contendientes sería el primero. Adrián y De la Vega afrontan la segunda final y para Carlos es la primera.

Así mismo, la diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García, ha anunciado la firma del nuevo convenio con la Federación de pilota para seguir respaldando al deporte autóctono un año más. “Desde la Diputación seguimos un año más al lado de la pilota, tanto económicamente, como acompañando a los jugadores lo máximo que podamos”.

Un verano muy activo

El pasado fin de semana concluyó la disputa de la fase regular con dos partidas en las cuales había poco en juego. El viernes en Dènia se jugó la penúltima partida, un duelo que ganaron Facheca y Alejandro por el resultado de 41 por 35 frente a Pablo de Sella y Roberto, lo que les permite quedar como segundos del grupo B.

El sábado en el trinquet de Vinalesa se disputó la última partida de la fase regular del grupo A. En la misma, la formación local de Vinalesa integrada por Adrián de Quart de Poblet y Puchol II, que jugó de delantero a diferencia de su primera partida de la competición, superaron por el resultado de 41 por 26 a la pareja integrada por Bueno y Raúl. Con este resultado el equipo de Vinalesa ha finalizado como segundo del grupo A, de manera que se ha quedado a las puertas de la gran final.

t

o

p