• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

El tardeo remember reactiva la oferta de ocio de la ciudad de Valencia

Noticias

18 Jan, 2020

El tardeo ya se ha consolidado en la ciudad de Valencia con numerosos locales que abren sus puertas un poco más pronto para ampliar su oferta de ocio a nuevos públicos, nuevas franjas horarios, nuevos tiempos,…

Una de las opciones que está calando es el tardeo remember enfocado a un público que quiere disfrutar de la música de los 90s y los 2Mil en un horario más acorde a sus obligaciones familiares y laborales.

Este tardeo ha cambiado la filosofía de numerosos clubs de ocio que han optado por buscar un público más adulto -aunque los jóvenes también se van incorporando a esta moda- que acaba de comer y que busca alargar la buena compañía con los amigos con buena música, buen ambiente y una copa recordando y bailando temas que llenaron las discotecas valencianas en las últimas décadas del siglo XX.

Buena prueba de ello fue el cumpleaños del dj Víctor Pérez, que en los 90s fue responsable de Contraseña Records, dj residente en The Face, Pacha Valencia y en la actualidad director artístico y Dj residente de los 90s & 2Mil Homenaje a la ruta que celebró una pre-party en la sala Xxl Xtralarge este pasado sábado dentro de la gira van a celebrar hasta el festival que se celebrara el día 11 de julio en la Marina de Valencia y el 25 de julio en Benidorm.

La fiesta reunió a más de 40 djs en una sesión en la que sonó el mejor remember de la década dorada de las discotecas valencianas gracias a Caco (The Face /Pacha Vlc. Arturo Roger (ACTV), Los Gemelos (Puzzle); Jose Coll (Arabesco); Jesús Brisa (Espiral); José Conca (Chocolate); Kike Jaén (NOD); Nacho Ortiz (The Face), Mónica X, Tanya Bayo, Alicia Dc, Mis Rosse y la actuación de Josephine Swett’s. Soto (Pirámide), Spinte (Ku Manises) y Luis Bonias (Puzzle).

t

o

p