• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

VI Jornadas de la Olla Segorbina hasta el 28 de enero

Gastronomia Destacados Cabecera Gastronomía Castellón

19 Jan, 2018

Se celebran en Segorbe las VI Jornadas de la olla Segorbina en la que participan siete restaurantes, en los que siete expertos restauradores cuidan con mimo este plato autóctono a base de alubias (entre otras muchas cosas) que forma parte de las señas de identidad de la localidad.

Además de estas jornadas gastronómicas que terminan el 28 de eneo, Segorbe ofrece a sus visitantes un interesante patrimonio histórico y artístico. Entre los recursos turísticos que se pueden visitar en el municipio está el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, Museo Catedralicio, Centro de Interpretación de las Torres Medievales, Museo de Arqueología y Etnología, Criptas de la Catedral, Segorbinos Ilustres y Museo del Aceite.

Cuenta además Segorbe con un entorno rodeado de parajes naturales, paseo de Sopeña, fuente de los 50 Caños, Manantial de la Esperanza, etc.

Para completar las jornadas gastronómicas se realizan visitas guiadas “Segorbe Esencial”, incluyendo la entrada al Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, Museo Catedralicio, Segorbinos Ilustres, Centro de Interpretación de las Torres Medievales y Museo del Aceite todo ello acompañados por un guía oficial de turismo, que explica al grupo durante toda la mañana tanto el Conjunto Histórico Artístico como la historia de la ciudad.

- Se realizarán los domingos: 14 y 28 de enero.
- Punto de encuentro en la oficina de turismo a las 10:30 h - Precio de 11 € por persona.
- Reserva en: 964 71 32 54

Más información en Tourist Info Segorbe: Plaza Alto Palancia, 3 Tel. 964 71 32 54 www.turismo.segorbe.es

Folleto-VI-Jornadas-Gastronomicas-Segorbe

t

o

p