• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Jornadas de la Cuchara de Benidorm del 24 de febrero al 4 de marzo

Gastronomia Alicante Destacados Cabecera Turismo de Interior Gastronomía Alicante

23 Feb, 2018

Desde el año 2010 se celebran en Benidorm numerosas actividades gastronómicas que pretenden dar a conocer lo mejor de la gastronomía autóctona. Jornadas de la Cuchara, Concurso de Tapas y Pinchos, Jornadas Gastronómicas y Jornadas de los Arroces configuran el calendario de Benidorm Gastronómico. Las Jornadas de la Cuchara está a punto de empezar y presentan un programa atractivo para todos los paladares.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez; el presidente de Abreca-Cobreca (Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías), Javier del Castillo; y el padrino del Benidorm Gastronómico 2018, Antonio Barco presentaron el programa de actividades. El alcalde ha reconocido el “impulso” dado por Abreca-Cobreca para reforzar las Jornadas de la Cuchara, que permiten disfrutar de “los mejores sabores y la máxima calidad a un precio asequible a todos los bolsillos”.

Javier del Castillo ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de la Fundación Visit Benidorm, y ha reconocido también la colaboración de los restaurantes de todos los rincones de la ciudad.

Las VII Jornadas de la Cuchara tienen lugar entre los días 24 de febrero y 4 de marzo, y cuentan con la participación de 20 establecimientos que ofertarán menús de degustación a 20 euros. Los locales son: Arrocería La Marina, Belvedere, Bolikki, Cervecería Angelillo, Condal, El Barranco, El Yantar de Asturies, Esturión, Jardín Mediterráneo, La Antigua Sidrería, La Bodeguita de Salva, Brasería Aurrera, La Cava Aragonesa, La Tapería Aurrera, Cervecería Mal Pas, Margem Resto Bar, El Puerto, Son de Mar, Taberna Andaluza y Terra Atlántica.

El Benidorm Gastronómico proseguirá más adelante con el I Benidorm Gourmet, del 12 al 20 de mayo; la III Feria Gastronómica, el 15 de mayo; el VIII Concurso de Tapas y Pinchos, del 16 al 24 de junio; y finalizarán con las VII Jornadas de los Arroces de la Tierra, del 20 al 28 de octubre.

Toda la información en el programa en Jornadas de la Cuchara en Benidorm

t

o

p