• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Castellón se transforma en un Mercado Medieval con más de 120 espectáculos

Fiestas Destacados Cabecera Turismo Interior Fiestas Castellón

03 Dec, 2018

Castellón disfrutará de un Mercado Medieval entre los días 5 al 9 de diciembre, en horario de 11:00 a 23:00 h. en la calle Mayor, San Luis, Caballeros y la plaza Las Aulas. Más de 120 espectáculos gratuitos amenizarán el centro de la ciudad, que retornará al medievo y los viandantes podrán vivir escenas propias de la época, además de disfrutar del recorrido que componen las paradas de los artesanos.

Este año, el mercado medieval tendrá varias zonas diferenciadas; la calle Mayor y Caballeros se destinará a los productos artesanales, la calle Domingo Briau queda reservada a las ONGs; la plaza Las Aulas englobará los puestos de productos gastronómicos, como creperías, teterías o comida vegetariana.

Distribución temática

En la calle San Luis se instalará un campamento Medieval, en el que se podrán ver exposiciones medievales, se realizarán charlas lúdico-culturales y actividades infantiles; malabares, juegos, cuentacuentos, magia, pintacaras, platos voladores y aros bailarines, entre otros.

Puestos de artesanía, zona gastronómica, oficios del medievo, juglares, bufones, exposición de torturas, campamentos de soldados, rincón infantil, caballeros, zancudos, grupos de música, circo, exposiciones de época, teatro de marionetas, asociaciones de recreación histórica y mucho más darán forma a una feria que teñirá las calles de la Plana de un ambiente cálido para disfrutar en familia y amigos.

Más información:

Programa Castellon Feria Medieval

t

o

p