• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

XIV Circuito Café-Teatro de Buñol del 26 de enero al 23 de febrero con reconocidos cómicos y monologuistas

Cultura Cultura Valencia

19 Jan, 2018

Todos los viernes por la noche desde el próximo día 26 de enero y hasta el 23 de febrero vuelve el Café-teatro a la localidad, cuyo pubs albergarán actuaciones de humor, magia o misterio.

En esta XIV edición, que arranca el viernes 26 y que llegará hasta el último viernes de febrero, vuelve a estar en el programa una cómica. Patricia Sornosa trae su espectáculo cómico llamado: “ME EXPLICO”. Ganadora del 2º Premio, Premio del público y Mejor interpretación en el Concurso Circuito Café Teatro Valencia en el año 2016, es una cómica habitual de Comedy Central y ha salido en varias ocasiones en el programa de televisión de Andreu Buenafuente "LATE MOTIV". Actuará el 9 de febrero en el Bar La Taska.

Será Manu Gorriz quien inaugurará el ciclo de actuaciones el viernes 26 en Win’s. Álex Martínez le sigue en Treinta y Tres el 2 de febrero. Patricia Sornosa el viernes 9 en La Taska, Nuel Galán en La Bohème el 16 y Jammes Garibo finaliza el ciclo el 23 de febrero en Chapi-9.

La edil de Juventud buñolense se muestra muy satisfecha por este circuito, ya consolidado y que es cita obligada para los jóvenes del municipio en estas fechas gélidas de invierno. Una circunstancia que hace que cada viernes sean muchos los vecinos y visitantes que salgan de sus hogares para disfrutar de la noche en Buñol.

Pérez ha invitado a la población y a toda la comarca a que asista a estos espectáculos: “el humor, la comedia y la magia son los aspectos más destacados de cada uno de los espectáculos que podrán verse en Buñol”. Humoristas, cómicos y magos consolidados en el panorama autonómico y nacional podrán verse. Algunos de ellos son cómicos habituales en canales de televisión como Paramount Comedy, La Sexta y Comedy Central e incluso han ganado concursos de monologuistas.

El Circuito Café Teatro está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol y cuenta con la colaboración de los bares y pubs La Taska, Chapi-9, Treinta y tres, Win’s y La Bohème. El coste de la entrada es sólo tres euros.

t

o

p