• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

“Van Gogh Alive: The Experience”, la exhibición multisensorial más visitada del mundo llega a Alicante

Cultura Destacados Cabecera Cultura Alicante

09 Oct, 2018

Hasta Alicante ha llegado “Van Gogh Alive: The Experience”, la exhibición multisensorial más completa sobre el pintor holandés en su primera visita a España.

Se trata de una experiencia diferente, Van Gogh Alive: The Experience no es una exposición al uso, sino un show multimedia y multisensorial que es el más visitado de todo el mundo y que llega por primer vez a España, tras conquistar a millones de personas en más de 40 ciudades.

Con más de 3.000 imágenes en movimiento, con luz y con música, se propone una forma diferente de acercarse a la obra, pero también a la personalidad del gran pintor holandés. Mayores y pequeños explorarán toda la obra de Van Gogh desde nuevos ángulos y con perspectivas únicas.

Las imágenes de sus pinturas van sincronizadas con piezas de música clásica creando una especie de festival con pantallas enormes, columnas y suelos que proyectan los colores vibrantes de su obra.

Se puede visitar esta exposición en la Lonja del Pescado hasta el 16 de diciembre en horario de 10 a 22 horas de martes a sábado. Los domingos abre de 10 a 19 horas. 

Más información y reservas:

https://vangogh.es/es/inicio/

t

o

p