• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Noches de Terror en Oropesa del Mar para Halloween

Castellon Destacados Cabecera Turismo Costa Fiestas Castellón

30 Oct, 2018

Del 31 de octubre al 2 de noviembre se puede pasar miedo en Oropesa en la que promete ser la "horrorífica tercera edición de las Noches de Terror" que tendrá lugar en la Torre del Rey.

Halloween se acerca y vuelve la celebración de las Noches de Terror a Oropesa. La Torre del Rey sirve de escenario a este pasaje de miedo en el que esperan al público un montón de sustos y de personajes siniestros. Los participantes se encontrarán en los Jardines del Faro.

Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre son los elegidos para realizar la actividad. La Concejalía de Juventud es la encargada de organizar el pase del primer día, que va dirigido en exclusiva a un público de 12 hasta 35 años.

Los días 1 y 2 de noviembre corre a cuenta de la Concejalía de Turismo y se abre al público general, aunque no se aconseja para menores de 12 años. El evento Noches de Terror contará cada día con cuatro pases a las 20h, 20:45h, 21:30h y 22:15h. 

La entrada es gratuita pero, para participar es necesario inscribirse previamente en la Tourist Info de Oropesa o en el teléfono 964 312 320.

 

t

o

p