• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Espectáculo de arte, música y luz en Vinaroz

Castellon Turismo Interior Cultura Castellón

24 Sep, 2018

La Iglesia de la Asunción de Vinaroz se prepara para acoger el 6 de octubre un espectáculo que mezcla música, arte y luz y que busca acercar al público a la época barroca. Se suma así a la conmemoración del Año Europeo del Patrimonio Cultural en uno de sus monumentos más importantes: la Iglesia-Fortaleza de la Asunción.

Se trata de una experiencia llamada “El Barroco, del monumento a la música de Bach” que busca realizar un viaje a través de los sentidos al origen de este lugar. El espectáculo comienza en la fachada, una de las joyas mejor conservadas del barroco valenciano de los siglos XVII-XVIII, donde nos recibe la música de Bach.

Experiencia completa

Desde allí se hace un recorrido guiado con luz y música que permite conocer los diferentes rincones de la Iglesia de la Asunción y que cuenta con paradas con pequeños conciertos de órgano, flauta y violonchelo. También incluye una visita a la torre del campanario.

Esta experiencia cuenta con plazas limitadas. Es necesario hacer reserva a través de la Tourist Info de Vinaròs en el teléfono 964 453 334. El precio de la entrada es de 7 euros. Los niños de 7 a 12 años pagan 3.50 euros y los menores de 7 acceden de forma gratuita.

 

t

o

p