• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

El palacete Villa Elisa de Benicássim se actualiza como centro sociocultural multiusos 

Castellon Destacados Cabecera Turismo Costa

07 Feb, 2019

Villa Elisa será el nuevo reclamo turístico de Benicàssim, Castellón, tras la rehabilitación del edificio. Se trata de un lugar emblemático construido en 1943, en cuya reforma se respetará su singularidad; no obstante, se le dotará de espacios y áreas de gestión y trabajo necesarios para convertirlo en un lugar de referencia para usos múltiples.

En la nueva Villa Elisa se remodelará completamente su interior dotándolo de sala de exposiciones, sala de actos, salón de recepciones, aulas multiusos y aulas tecnológicas entre otras dependencias, que servirán para el correcto funcionamiento de todo el complejo sociocultural.

Además, por otro lado, el edificio auxiliar, es decir, el antiguo almacén, se convertirá en una moderna cafetería que dará servicio de restauración al edificio y, probablemente al público de manera abierta.

De arriba a abajo

El proyecto de remodelación de Villa Elisa contempla la actuación sobre toda la parcela de una superficie total de 4.263 metros cuadrados y los dos edificios que cuentan con una superficie construida entre ambos de casi 2.000 metros cuadrados. La inversión en los trabajos de terminación de la obra del palacete municipal ascienden a 1,8 millones de euros.

Desde el exterior y hasta llegar a la última planta, las personas con movilidad reducida pueden realizar un itinerario del jardín y sus rincones, así como una terraza para la cafetería frente al mar. El palacete dispone de ascensor adaptado.

 

 



 

t

o

p