Castellon Turismo Interior
Mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana destinará 25.000 euros para llevar a cabo la actuación global de la adecuación y mejora del "Barri dels Espardenyers", situado en la zona más alta del casco antiguo del municipio y de la denominada "Ruta de la Guerra", con los vestigios de la Selleta.
Cabe resaltar que, en lo que respecta al "Barri dels Espardenyers", la actuación tiene la finalidad revertir el estado de degradación de las fachadas, recuperando su aspecto anterior, especialmente las de la calle Sant Josep, vía de entrada al barrio.
En cuanto a la "Ruta de la Guerra" y la Selleta, las adecuaciones consistirán en las obras de acondicionamiento de caminos de acceso a los vestigios arqueológicos de la Guerra Civil presentes en esta montaña y en la creación de una antesala a la Ruta de la Guerra ya existente en la partida de Santa Bárbara del municipio. En concreto, en la zona del camino se reconstruirán o acondicionarán algunos vestigios bélicos presentes para que faciliten la visita a este patrimonio.