• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Celtas Cortos y La M.O.D.A actuarán el primer día del SanSan Festival

Castellon Fiestas Turismo Interior Fiestas Castellón

09 Mar, 2018

El SanSan Festival, que celebra su quinta edición, reúne a los artistas del momento tanto nacionales como internacionales. El primer día del festival, jueves 29 de marzo actuarán en Benicàssim Iván Ferreiro, Txarango, La M.O.D.A, Viva Suecia, DJ Plan B, Celtas Cortos, Full, Sexy Zebras, Los Tiki Phantoms, Nunatak y Bitches Dj.

Uno de los platos fuertes de esta edición es Celtas Cortos, grupo de rock español consolidado con grandes influencias celtas en su música. Desde 1986 hasta el día de hoy han publicado 11 trabajos de estudio y tres de sus conciertos en directo, su último trabajo es “In Crescendo” de 2016. Entre los temas que más representan a la banda: “Cuéntame un cuento”, “Lucha de gigantes”, “Tranquilo majete” y “20 de abril”.

La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) fue uno de los primeros confirmados del festival, durante 2017 esta banda fue consolidándose y ha sido confirmado en festivales con ambiente nacional e internacional. Sus letras son reivindicativas y su estilo musical va del folk al punk con instrumentos poco utilizados en los escenarios de los festivales como el clarinete. Su último trabajo fue “Salvavida (de las Balas Perdidas)”, que incluye canciones como “Los héroes del sábado”.

Se pueden comprar las entradas para asistir al SanSan Festival en la página web oficial del evento, que se celebra en el Recinto de Festivales de Benicassím (Carretera N-340. Km 986,300).

Más información en: http://sansanfestival.com/

t

o

p