• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

Santa Claus visita su casa de Alicante por Navidad

Alicante Fiestas Destacados Cabecera Turismo de Interior Fiestas Alicante

20 Dec, 2018

Será por las horas de sol al año o por la Playa del Postiguet, pero Santa Claus, aunque vive bien en Laponia, cada año por estas fechas, viene a pasar unos días a su casa en la terreta alicantina.

Desde el pasado 1 de diciembre hasta la víspera del 24 de diciembre, las familias podrán visitar gratuitamente su nueva casa de madera en el Jardín del Panteón de Quijano.

Su horario de apertura es de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas y de viernes a domingo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 24.00 horas. El último día de apertura, la víspera de Nochebuena, la Casa de Santa Claus abrirá de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Además de fotografiarse con el mismísimo Santa Claus y sus duendes mágicos, en la zona habrá instaladas atracciones para disfrute de toda la familia, como la tradicional pista de hielo y el tobogán de nieve gigante, el mercadillo de artesanía navideña o el Christmas Market Séneca.

Tanto el tobogán de Trineos, que antiguamente se ubicaba en la Montañeta, como la pista de hielo quedarán instalados en el interior de la Plaza de Toros de Alicante.

Además... en Alicante

Durante estos días de diciembre los visitantes podrán unirse a muchas de las actividades programadas con motivo de la Navidad, como la 26º Travesía a nado, la carrera 10ª San Silvestre Solidaria o la feria del Libro Antigua y de Ocasión. Además de Pasacalles de Gigantes y Cabezudos que animarán las calles iluminadas.

t

o

p