• TURISMO RURAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • VALENCIA, ALICANTE, CASTELLON
  • GASTRONOMIA, CULTURA, FIESTAS
  • RUTAS, ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES,

El buceo en Altea como reclamo turístico en Alemania, Reino Unido y Francia

Alicante Destacados Cabecera Turismo Costa

23 Oct, 2018

El Ayuntamiento de Altea, Turisme Comunitat Valenciana y el Centro de Buceo Celacanto han promocionado la oferta turística de la Bahía de Altea a través de medios de comunicación especializados de Alemania, Reino Unido y Francia.

As-i, del 4 al 8 de octubre, dos periodistas de la revista Tauchen, principal revista de buceo alemana, y colaboradores de las revistas de ocio y viajes alemanas Neue Reiselust y Raushier Magazine, estuvieron en Altea donde visitaron los fondos marinos de la Bahía de Altea, y además el resto de la localidad y su gastronomía.

Durante la mañana del 18 de octubre, dos periodistas franceses representantes de las revistas Plongez y Subaqua, así como una periodista británica colaboradora de las revistas Scuba y Unterwasser, también pudieron disfrutar de una inmersión en esta bahía acompañados del Centro de Buceo Celacanto.

La Concejala de Turismo, Anna Alvado, considera “muy importante colaborar con este tipo de acciones, destacando que la climatología de Altea permite que sea un destino de buceo durante todo el año”.

“Los turistas pueden encontrar en la Tourist Info Altea y la web www.alteaesmar.com folletos de buceo y de snorkel con distintas rutas e infografías que les harán descubrir, de una forma sostenible, la riqueza de nuestro fondo marino”, ha añadido Alvado.

“Altea estará presente, de la mano de Turisme Comunitat Valenciana, en la feria DIVE Birmingham, la feria de buceo más relevante en Europa, donde los usuarios podrán encontrar los folletos de submarinismo con seis rutas, ya que las posibilidades de buceo desde nuestra localidad son realmente amplias y comprenden multitud de puntos de inmersión”, ha explicado la responsable municipal de Turismo.

Más información:

Folleto de Submarinismo en Altea

t

o

p